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Gas Gas

The roots of the brand
EXPLORAR TXT RACING 300 - 2021
*PRECIO LISTA

$9,794.74

(F0303U7) IVA Incl.
Precio sujeto a tipo de cambio del día.

*PRECIO REFERENCIAL, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK**PRECIO OFERTA Y LANZAMIENTO, VALIDOS CON TRANSFERENCIA, DEPÓSITO, CHEQUE AL DÍA**PRECIO VALIDO PAGANDO CON TARJETA SANTANDERCONSULTE DESCUENTO CON OTROS MEDIOS DE PAGO TODOS LOS MONTOS DEBEN ESTAR LIBERADOS AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN

La más potente de su categoría. Comportamiento de alto nivel. ¡Y mucho par motor! Nuestra TXT RACING 300 es un caballo de trabajo del trial que ofrece una entrega de potencia llena y contundente, limpia y aprovechable, asegurando que todos los pilotos expertos puedan superar sus límites. No apto para los débiles de corazón, esta 300 cc de 2 tiempos está creada para escalar las más duras subidas y superar los retos más difíciles a los que se enfrente. Con una manejabilidad impresionante, bajos costes de funcionamiento, suspensiones de alta gama, una robusta, precisa y fiable caja de cambios, así como un embrague y unos frenos hidráulicos Braktec, la TXT RACING 300 realmente ofrece un serio rendimiento offroad.

ESTILO

CARROCERÍA

Minimalista. Ligera. Duradera. Además de ofrecer a nuestras motos un aspecto distintivo, moderno y súper esbelto, la carrocería de todas las motos de trial GASGAS asegura que los pilotos se sientan cómodos y confiados en todo momento. Y como ningún piloto no pasa muchos fines de semana sin caerse, usamos polipropileno al moldear por inyección nuestros plásticos, que permite flexiones de más de 90 grados sin dejar marca alguna en la pieza. Todos los guardabarros delanteros incorporan un puente de horquilla integrado.

ACCESO A LA CAJA DE FILTRO Y AL FILTRO DE AIRE

¡Nuestra caja de filtro tiene un diseño patentado! Mucho más que el lugar en el que vive el filtro Twin Air, también proporciona beneficios estructurales que permiten que todas nuestras motos de trial sean súper estrechas. El máximo flujo de aire que permite asegura que todos los motores entreguen la potencia de forma instantánea siempre que sea necesario.

MANILLAR Y PUÑOS

Los ligeros y resistentes manillares conificados fabricados en aluminio de alta calidad y equipados con puños Renthal forman parte del equipamiento de serie de todas nuestras motos de trial. Conectado a unas pletinas de dirección mecanizadas a través de abrazaderas de manillar de aluminio forjado, el manillar asegura la estabilidad y un completo control por parte del piloto.

DEPÓSITO DE GASOLINA

Totalmente integrado tanto en el chasis como en la carrocería, nuestro depósito de combustible de 2,3 litros ¡es tan compacto que casi pasa desapercibido! Con un sencillo sistema de extracción, alimenta el carburador Keihin PWK de 28 mm, que a su vez asegura que todos los motores de 2 tiempos reciban el combustible que necesitan para ofrecer una gama de potencia amplia, suave y sólida.

COMPORTAMIENTO
DINÁMICO

CHASIS

Nos gusta construir nuestros chasis en robusto acero al cromo-molibdeno. ¡Tubular, en acero al cromo molibdeno 25CrMo4 de 1,5 mm, para ser exactos! Cortados por robot y soldados con láser para asegurar la precisión, la resistencia y una larga durabilidad, proporcionan un tacto muy preciso al piloto y también algo importante, una absorción de energía muy eficaz. Con un peso de sólo 6 kg, todos los chasis están acabados con una duradera pintura roja al polvo.

PLETINAS MECANIZADAS

¡Tan atractivas como ligeras! Y aseguran la estabilidad del tren delantero, garantizando un manejo preciso. Nuestras pletinas de dirección mecanizadas de 35 mm y anodizadas en negro, ofrecen la más alta calidad y un aspecto de fábrica.

HORQUILLA TECH

Suave y progresiva para asegurar que toda nuestra gama de trial ofrezca el mejor comportamiento. Las horquillas TECH de 39 mm de baja fricción que se instalan en todas nuestras motos de trial tienen una barra lateral izquierda que incorpora un muelle ajustable, junto con una función de ajuste de la carrera final para evitar hacer topes. La barra derecha se encarga del ajuste de la extensión, mientras que el eje de rueda delantero de aluminio de tan solo 160 g asegura la máxima confianza en la rueda delantera en todo momento.

AMORTIGUADOR REIGER DE 2 VÍAS

Anteriormente sólo disponible en nuestros modelos TXT GP de alta gama, la tecnología de los amortiguadores traseros REIGER ahora también forma parte del equipamiento de serie en la línea TXT RACING para Europa. La reconocida marca holandesa asegura los más altos niveles de rendimiento, confort y, lo más importante, una máxima tracción en la rueda trasera. Regulables, los pilotos pueden cambiar el comportamiento del amortiguador a su gusto.

MOTOR

MOTOR

¡El hermano mayor de nuestra familia de motos de trial de 2 tiempos! El motor de la TXT RACING 300 tiene como objetivo producir una sólida y manejable potencia y una enorme cantidad de par, sin dejar de tener unas dimensiones compactas. Dando a los pilotos todo lo que necesitan para abrirse camino en las subidas técnicas y difíciles, gracias a la cercanía de todas las partes internas, el motor también ayuda a que la moto se sienta ligera, fácil de mover y rápida en los cambios de dirección.

PIEZAS

FRENOS BRAKTEC

Los sistemas de freno de alto rendimiento de Braktec, diseñados y construidos específicamente para la práctica del trial, aseguran que nuestras motos tengan más que suficiente potencia de frenado. Ofreciendo al piloto una acción controlada para una completa confianza, equipa delante una pinza monobloque de 4 pistones con un disco de perfil ondulado NG de 185 mm, en combinación con una pinza Braktec de 2 pistones y un disco de perfil ondulado NG de 150 mm detrás. El sistema de freno trasero cuenta con unas pastillas de freno magnéticas patentadas, que permanecen abiertas cuando se desmonta la rueda. ¡Impecable de verdad!

DETALLES TÉCNICOS

Motor

CAMBIO 6 marchas

ARRANQUE Pedal de arranque

CARRERA 60 mm

DIÁMETRO 79 mm

EMBRAGUE Embrague de membrana de disco BRAKTEC 1/3 en baño de aceite, accionamiento hidráulico

CILINDRADA 294.1 cm³

EMS Unidad de control HIDRIA

ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

Parte Ciclo

PESO (SIN COMBUSTIBLE) 69.4 kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 2.4 l

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 185 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 150 mm

FRENO TRASERO Pinza flotante de dos pistones BRAKTEC, sistema Autostand, disco de freno Wave NG

CADENA 520

ESTRUCTURA DEL CHASIS Multitubular en cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo

SUSPENSIÓN DELANTERA TECH con tubo fijo de aluminio Ø 39

ALTURA LIBRE AL SUELO 325 mm

SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador hidráulico REIGER con sistema de bieletas

ALTURA DEL ASIENTO 630 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 67 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 167 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 174 mm

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