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Disfrutando de todo lo que ofrece la gama TXT GP, nuestra TXT GP 300 es un caballo de trabajo que ofrece un rendimiento líder en su clase, un comportamiento de alto nivel y una gran cantidad de par motor. Con una entrega de potencia llena y contundente, limpia y aprovechable, garantiza que todos los pilotos expertos puedan superar sus límites. No apta para los débiles de corazón, esta 300 cc de 2 tiempos está creada para escalar las más duras subidas y superar los retos más difíciles a los que se enfrente. Con una manejabilidad impresionante, bajos costes de funcionamiento, suspensiones de alta gama, una robusta, precisa y fiable caja de cambios, así como un embrague y unos frenos hidráulicos Braktec, la TXT GP 300 realmente ofrece un serio rendimiento offroad.
ESTILO
CARROCERÍA
Minimalista. Ligera. Duradera. Nos encanta el aspecto distintivo, moderno y excepcionalmente esbelto de nuestras motos. La carrocería de todas las motos de la gama de trial GASGAS TXT GP asegura que los pilotos se sientan cómodos y confiados en todo momento. Y como ningún piloto no pasa muchos fines de semana sin caerse, usamos polipropileno al moldear por inyección nuestros plásticos, que permite unas flexiones de más de 90 grados sin dejar marca alguna en la pieza. Todos los guardabarros delanteros incorporan un puente de horquilla integrado.

Caja del filtro de aire en fibra de carbono
¡Una obra de arte del diseño industrial! La caja de filtro de aire en fibra de carbono de la gama TXT GP garantiza la mejor respiración y la máxima protección del filtro. Con su ingenioso diseño patentado, la caja de filtro de aire es una parte estructural de cada moto, pero sin ningún tipo de subchasis adicional. El filtro Twin Air es fácilmente accesible con tan solo quitar un tornillo.

Gráficos exclusivos CTG Factory
Para rematar la estética de nuestros modelos TXT GP, un conjunto de gráficos oficiales le da a cada moto una imagen limpia y personalizada.

MANILLAR Y PUÑOS
Cuando se buscan los límites es fácil cometer errores, por esto hemos equipado a la gama TXT GP con manillares Renthal conificados, los mejores del mercado en términos de resistencia y fiabilidad. Terminados con una almohadilla protectora central, los manillares Renthal aseguran que los pilotos tengan el mejor agarre de su TXT GP

Depósito de gasolina y carburador
Totalmente integrado tanto en el chasis como en la carrocería, nuestro depósito de combustible de 2,3 litros es tan compacto ¡que casi pasa desapercibido! Con un sencillo sistema de extracción, alimenta el carburador Keihin PWK de 28 mm, que a su vez asegura que todos los motores de 2 tiempos reciban el combustible que necesitan para ofrecer una gama de potencia amplia, suave y sólida. El cable de acelerador J.Juan garantiza un rápido y sencillo ajuste.
COMPORTAMIENTO
DINÁMICO
CHASIS
Al igual que en los modelos TXT RACING, construimos los chasis de nuestras TXT GP para ser excepcionalmente robustos, ¡con tubos de acero al cromo molibdeno 25CrMo4 de 1,5 mm! Garantizan la mejor transmisión de sensaciones al piloto y ofrecen una absorción de energía altamente efectiva así como una larga durabilidad, gracias al proceso de cortado al láser y soldadura robotizada de su construcción. Con un peso de sólo 6 kg, todos los chasis aseguran precisión y robustez y están acabados con una resistente pintura al polvo en color rojo y una exclusiva placa numerada de edición limitada.

PLETINAS MECANIZADAS
Rojo (¡nos encanta el rojo!) Las pletinas de dirección mecanizadas contribuyen a crear un tren delantero excepcionalmente estable en todos los modelos TXT GP, y además ofrecen un aspecto estupendo. Ayudando al comportamiento general y asegurando el perfecto ajuste de la horquilla delantera, las pletinas de 35 mm de offset están fabricadas de aluminio de la más alta calidad para garantizar una fiabilidad máxima y un peso mínimo.

HORQUILLA TECH
Parecidas a las horquillas TECH que equipan nuestros modelos TXT RACING, sólo que un poco mejor… ¡y doradas! La horquilla Golden TECH de 39 mm ofrece un recorrido de 167 mm para asegurar el mejor comportamiento en toda la gama TXT GP. Un revestimiento de baja fricción en las barras, combinado con muelles de tarado progresivo y un ajuste hidráulico de compresión y extensión aseguran un funcionamiento increíblemente suave y estable. Un eje delantero de aluminio de 160 gramos garantiza a los pilotos una confianza absoluta en la rueda delantera.

AMORTIGUADOR REIGER DE 3 VÍAS
Con la posibilidad de ajuste en compresión y extensión, así como la pre-carga del muelle, el amortiguador REIGER de 3 vías aseguara la máxima tracción, siempre.

BASCULANTE
Preparado para recibir esos grandes impactos de la rueda trasera, nuestros basculantes huecos de aluminio fundido de una sola pieza son estrechos, pero también súper sólidos. Desarrollado junto con nuestro experto socio tecnológico, hemos aumentado la rigidez ya probada para asegurar una robustez adicional, fiabilidad y unas perfectas características de flexión.
MOTOR
MOTOR
La gran potencia y unas monstruosas cantidades de par provienen de un compacto motor SOHC que pesa tan sólo 27 kg, ¡incluyendo el arranque eléctrico! La MC 450F impresiona por sus cifras, pero gracias a que el centrado de masas es una clave de su diseño, el propulsor de 62 CV está ubicado más centralmente dentro del chasis, asegurando un efecto positivo en el comportamiento general de la moto.

Culata S3
Forjada en aluminio de la mejor calidad, la culata S3 de la está fabricada con paredes más gruesas y dotada de un mayor flujo de agua para asegurar una máxima tasa de refrigeración. Con una mayor compresión, asegura un mayor par motor, incluso cuando se pilota con menor tasa de oxígeno a grandes altitudes.

CILINDRO Y PISTÓN
La GASGAS TXT GP 300 es reconocida por su gran potencia, su excelente par motor y su rendimiento líder en su clase, todo ello debido en parte al pistón de 79 mm específicamente desarrollado. Junto a un cilindro con unos puertos de admisión y escape específicamente diseñados, asegura el flujo perfecto de la mezcla aire/combustible para ofrecer unas prestaciones impresionantes a lo largo de toda la gama de revoluciones.

SISTEMA DE ESCAPE
Atractivo a la vista, extremadamente ligero y clave para que todos los modelos TXT GP ofrezcan la mejor potencia de su clase. Nuestros escapes de titanio maximizan las prestaciones del motor, aseguran una ergonomía más esbelta y también contribuyen al comportamiento general. Cuando se instalan junto con un silenciador configurado idénticamente a los de las motos de nuestro equipo de carreras, crean un formidable sistema de escape.

Depósito de gasolina y carburador
Totalmente integrado tanto en el chasis como en la carrocería, nuestro depósito de combustible de 2,3 litros es tan compacto ¡que casi pasa desapercibido! Con un sencillo sistema de extracción, alimenta el carburador Keihin PWK de 28 mm, que a su vez asegura que todos los motores de 2 tiempos reciban el combustible que necesitan para ofrecer una gama de potencia amplia, suave y sólida. El cable de acelerador J.Juan garantiza un rápido y sencillo ajuste.

CAMBIO
¡La caja de cambios más ligera de cualquier moto de trial del mercado y otro componente patentado por GASGAS! El sistema 4/6 permite a los pilotos seleccionar entre 6 marchas con solo 4 engranajes en el eje de transmisión interno. Esta avanzada tecnología aplicada a toda la gama de modelos TXT GP reduce el peso y permite unos cárteres excepcionalmente compactos.

CIGÜEÑAL
Hemos trabajado duro para asegurarnos de que el cigüeñal de la TXT GP 300 funcione tan libremente como sea posible, tal como lo hacemos en todas nuestras motos de trial. Equilibrado de forma ideal para un rendimiento del motor increíblemente suave y sin vibraciones, proporciona una carrera de 60 mm a través de una biela de aluminio de alto rendimiento, con un rodamiento principal SKF blindado para una mayor tranquilidad y durabilidad.

CÁRTER
La TXT GP 300 ofrece unas serias prestaciones a partir de un motor ultracompacto. Algo que sólo es posible gracias a unos cárteres excepcionalmente pequeños. Fabricados mediante un proceso de fundición por alta presión, ofrecen una resistencia excepcional con el menor peso posible e incluyen un pasador y una junta centrales para una mejor estanqueidad. También ubica los principales componentes internos cerca del centro de gravedad de la moto para lograr un comportamiento increíble.

EMBRAGUE
Para asegurar un accionamiento perfecto y progresivo en todo momento, todos los modelos TXT GP están equipados con el compacto embrague hidráulico GASGAS 1/3, que consta de 3 discos de fricción de Kevlar, 2 discos de acero y un sistema de resortes Belleville para garantizar un funcionamiento perfecto en todo momento. Permite a los pilotos controlar las revoluciones y entregar la cantidad exacta de potencia a la rueda trasera, este sistema fiable y de alta calidad también garantiza un desgaste uniforme, un funcionamiento casi sin mantenimiento y un accionamiento perfecto en cada recorrido y en cualquier condición climática.
PIEZAS
FRENOS BRAKTEC
Una frenada fiable, con un tacto sensible y progresivo. Esto es gracias a los sistemas Braktec que montan todos los modelos TXT GP. La pinza delantera de 4 pistones muerde un disco NG de perfil ondulado de 185 mm, mientras que la pinza trasera de 2 pistones se encarga de un disco NG FIM de 150 mm. Ambas ofrecen una impresionante potencia de frenado. El sistema de freno trasero cuenta con unas pastillas de freno magnéticas patentadas, que permanecen abiertas cuando se desmonta la rueda. ¡Impecable de verdad!

Estriberas Hard Rock S3 en acero forjado
Las anchas estriberas S3 Hard Rock son regulables para ofrecer tres opciones de montaje diferentes: estándar, hacia adelante y hacia atrás. Esto permite a los pilotos adaptar de forma aún más precisa la moto a sus preferencias personales y a las condiciones de uso.

SISTEMA INTEGRADO DE REFRIGERACIÓN, VENTILADOR Y RADIADOR
Los motores que funcionan a una temperatura moderada desarrollan una mejor potencia, por eso nuestras TXT GP utilizan un radiador de aluminio junto con un ventilador eléctrico impermeable de 115 mm, equipado con un termostato para asegurar una temperatura estable y constante del líquido refrigerante. Unos manguitos rojos de doble capa de silicona completan el robusto y eficaz sistema de refrigeración.

LLANTAS
Nuestra receta para nuestras llantas de trial es sencilla, pero efectiva. ¡Combina unos bujes mecanizados con radios ligeros y cabecillas de acero zincado y conéctalos a unos aros Morad de aluminio de alta resistencia! El resultado son unas llantas súper robustas que aseguran una combinación definitiva de resistencia, rendimiento y fiabilidad. Un superligero eje delantero de aluminio de 160 gramos de peso garantiza a los pilotos una confianza absoluta en la rueda delantera.

SISTEMA DE ENCENDIDO / PARTE ELÉCTRICA
Equipado de serie con un interruptor de cambio de mapa para adaptar el carácter del motor según las preferencias del piloto, el clima y el tipo de terreno, y con un alternador que proporciona más energía para una mejor chispa, los sistemas de encendido y eléctrico de la TXT GP tampoco utilizan ningún tipo de batería. Tanto la unidad de control del motor (ECU) como la bobina de encendido están específicamente ubicadas para estar bien protegidas y fuera de la vista. Un volante de inercia de 3,4 kg garantiza el máximo par motor.

NEUMÁTICOS
Los superligeros neumáticos Michelin X11 conectan todas nuestras TXT GP a las rocas, el barro y los obstáculos que haya por debajo. Los mejores del mercado, tienen unos tacos superflexibles que junto con unas presiones bajas, ofrecen un agarre excepcional.
DETALLES TÉCNICOS

Motor
CAMBIO 6 marchas
ARRANQUE Pedal de arranque
CARRERA 60 mm
DIÁMETRO 79 mm
EMBRAGUE Embrague de membrana de disco BRAKTEC 1/3 en baño de aceite, accionamiento hidráulico
CILINDRADA 294.1 cm³
EMS Unidad de control HIDRIA
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos
Parte Ciclo
PESO (SIN COMBUSTIBLE) 67.9 kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 2.4 l
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 185 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 150 mm
FRENO DELANTERO Pinzas fijas radiales monobloque de cuatro pistones BRAKTEC, disco de freno Wave NG, flotante
FRENO TRASERO Pinza flotante de dos pistones BRAKTEC, sistema Autostand, disco de freno FIM NG
CADENA 520
ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular en acero al cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA TECH con tubo fijo de aluminio Ø 39
ALTURA LIBRE AL SUELO 325 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador hidráulico REIGER con sistema de bieletas
ALTURA DEL ASIENTO 630 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 67 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 167 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 174 mm