No products in the cart.

Gas Gas

The roots of the brand
EXPLORAR TXT GP 300 - 2021
*PRECIO LISTA

$10,176.92 *

(F0303U7) IVA Incl.
Precio sujeto a tipo de cambio del día.

*PRECIO REFERENCIAL, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK**PRECIO OFERTA Y LANZAMIENTO, VALIDOS CON TRANSFERENCIA, DEPÓSITO, CHEQUE AL DÍA**PRECIO VALIDO PAGANDO CON TARJETA SANTANDERCONSULTE DESCUENTO CON OTROS MEDIOS DE PAGO TODOS LOS MONTOS DEBEN ESTAR LIBERADOS AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN

Disfrutando de todo lo que ofrece la gama TXT GP, nuestra TXT GP 300 es un caballo de trabajo que ofrece un rendimiento líder en su clase, un comportamiento de alto nivel y una gran cantidad de par motor. Con una entrega de potencia llena y contundente, limpia y aprovechable, garantiza que todos los pilotos expertos puedan superar sus límites. No apta para los débiles de corazón, esta 300 cc de 2 tiempos está creada para escalar las más duras subidas y superar los retos más difíciles a los que se enfrente. Con una manejabilidad impresionante, bajos costes de funcionamiento, suspensiones de alta gama, una robusta, precisa y fiable caja de cambios, así como un embrague y unos frenos hidráulicos Braktec, la TXT GP 300 realmente ofrece un serio rendimiento offroad.

ESTILO

CARROCERÍA

Minimalista. Ligera. Duradera. Nos encanta el aspecto distintivo, moderno y excepcionalmente esbelto de nuestras motos. La carrocería de todas las motos de la gama de trial GASGAS TXT GP asegura que los pilotos se sientan cómodos y confiados en todo momento. Y como ningún piloto no pasa muchos fines de semana sin caerse, usamos polipropileno al moldear por inyección nuestros plásticos, que permite unas flexiones de más de 90 grados sin dejar marca alguna en la pieza. Todos los guardabarros delanteros incorporan un puente de horquilla integrado.

COMPORTAMIENTO
DINÁMICO

CHASIS

Al igual que en los modelos TXT RACING, construimos los chasis de nuestras TXT GP para ser excepcionalmente robustos, ¡con tubos de acero al cromo molibdeno 25CrMo4 de 1,5 mm! Garantizan la mejor transmisión de sensaciones al piloto y ofrecen una absorción de energía altamente efectiva así como una larga durabilidad, gracias al proceso de cortado al láser y soldadura robotizada de su construcción. Con un peso de sólo 6 kg, todos los chasis aseguran precisión y robustez y están acabados con una resistente pintura al polvo en color rojo y una exclusiva placa numerada de edición limitada.

MOTOR

MOTOR

La gran potencia y unas monstruosas cantidades de par provienen de un compacto motor SOHC que pesa tan sólo 27 kg, ¡incluyendo el arranque eléctrico! La MC 450F impresiona por sus cifras, pero gracias a que el centrado de masas es una clave de su diseño, el propulsor de 62 CV está ubicado más centralmente dentro del chasis, asegurando un efecto positivo en el comportamiento general de la moto.

PIEZAS

FRENOS BRAKTEC

Una frenada fiable, con un tacto sensible y progresivo. Esto es gracias a los sistemas Braktec que montan todos los modelos TXT GP. La pinza delantera de 4 pistones muerde un disco NG de perfil ondulado de 185 mm, mientras que la pinza trasera de 2 pistones se encarga de un disco NG FIM de 150 mm. Ambas ofrecen una impresionante potencia de frenado. El sistema de freno trasero cuenta con unas pastillas de freno magnéticas patentadas, que permanecen abiertas cuando se desmonta la rueda. ¡Impecable de verdad!

DETALLES TÉCNICOS

Motor

CAMBIO 6 marchas

ARRANQUE Pedal de arranque

CARRERA 60 mm

DIÁMETRO 79 mm

EMBRAGUE Embrague de membrana de disco BRAKTEC 1/3 en baño de aceite, accionamiento hidráulico

CILINDRADA 294.1 cm³

EMS Unidad de control HIDRIA

ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

Parte Ciclo

PESO (SIN COMBUSTIBLE) 67.9 kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 2.4 l

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 185 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 150 mm

FRENO DELANTERO Pinzas fijas radiales monobloque de cuatro pistones BRAKTEC, disco de freno Wave NG, flotante

FRENO TRASERO Pinza flotante de dos pistones BRAKTEC, sistema Autostand, disco de freno FIM NG

CADENA 520

ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular en acero al cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo

SUSPENSIÓN DELANTERA TECH con tubo fijo de aluminio Ø 39

ALTURA LIBRE AL SUELO 325 mm

SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador hidráulico REIGER con sistema de bieletas

ALTURA DEL ASIENTO 630 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 67 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 167 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 174 mm

Post a Comment

GRANDPRIX

Lorem ipsum dolor sit amet, qui aperiam vituperatoribus at. Aliquip percipit ei vix, ceteros mentitum reprehendunt eu est.

instagram

QUICK INFO

Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10am to 2pm
7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn 242 Wythe Ave #4, Brooklyn
+ (123) 124-567-8901 + (123) 124-567-8901
grandprix@qodeinteractive.com grandprix@qodeinteractive.com