$6,794.74
(F0303U7) IVA Incl.
Precio sujeto a tipo de cambio del día.
*PRECIO REFERENCIAL, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK**PRECIO OFERTA Y LANZAMIENTO, VALIDOS CON TRANSFERENCIA, DEPÓSITO, CHEQUE AL DÍA**PRECIO VALIDO PAGANDO CON TARJETA SANTANDERCONSULTE DESCUENTO CON OTROS MEDIOS DE PAGO TODOS LOS MONTOS DEBEN ESTAR LIBERADOS AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN
¡También somos eléctricos! Nuestra MC-E 5 es una locura de moto junior de motocross que es tan silenciosa como divertida. Ideal para que los jóvenes aprendan, está equipada con una batería power pack de carga rápida y ofrece 6 modos diferentes de pilotaje para un completo control parental. Pero no te equivoques, la MC-E 5 no es un juguete - es una genuina moto de competición dirigida tanto a los principiantes como a los más ambiciosos aspirantes a piloto. Fácil de transportar y beneficiándose de cero emisiones y casi cero decibelios, con su súper duradero chasis, sus suspensiones WP de alta gama , su ligereza general, su altura de asiento ajustable y sus componentes de alta calidad, es una moto que te asegurará horas y horas de diversión.
ESTILO
CARROCERÍA
Con líneas nítidas y ergonomía que garantizan que todos los jóvenes se sientan tranquilos, cómodos y en control total, el MC-E 5 está diseñado no solo para verse increíble, sino también para permitir que los niños rindan al máximo.

MANILLAR NEKEN
La comodidad y el control del piloto es clave, por lo que, a través de los puntos de presión óptimos en las manos, montamos manillares Neken de alta calidad. El mango ODI izquierdo no es encalado, en del lado derecho es un mango vulcanizado que integra un innovador mecanismo de acelerador

GRÁFICOS
Tiene que verse bien, ¿verdad? Como cualquier otra moto de motocross GASGAS, la MC-E 5 tiene un aspecto llamativo, gráficos modernos y mucho rojo, ¡nuestro color favorito!
COMPORTAMIENTO DINÁMICO
CHASIS
Envuelto alrededor del motor de 5kW hay una estructura de acero cromado súper resistente. Nuestros ingenieros, que brindan a los jóvenes una estabilidad fundamental, facilidad de manejo y curvas precisas, han diseñado cada cuadro para brindar la cantidad justa de flexibilidad y rigidez.

ALTURA DEL ASIENTO
Poder poner ambos pies en el suelo es fundamental para los pilotos jóvenes. Por eso, la altura del asiento en la MC-E 5 es variable de 665 mm a 616 mm. Rápido y fácil de hacerlo.

SUSPENSIÓN DELANTERA
Con 205 mm de recorrido, las horquillas WP XACT ofrecen un rendimiento frontal progresivo y realmente impresionante. Totalmente ajustable con solo una bomba manual, la parte izquierda puede ajustarse en su unidad de aire.

SUSPENSIÓN TRASERA
Las piezas de calidad se notan en toda la MC-E 5, como el monoamortiguador trasero WP, vinculado directamente al basculante. Es totalmente ajustable con un recorrido de suspensión masivo de 185 mm.
MOTOR
MOTOR ELÉCTRICO
Suave y potente, el motor de 5 kW es súper compacto y se adapta perfectamente a nuestro chasis más pequeño. Refrigerado por aire, resistente al polvo y al agua, también no requiere mantenimiento ni desgaste. La unidad de control integrada (ECU) garantiza una entrega de energía directa, pero muy controlable.

CENTRO DE CONTROL
El instrumento multifuncional o centro de control como nosotros lo llamamos, ofrece 6 modos de conducción diferente. Se seleccionan configuraciones de potencia de pilotos novatos o experimentados. Además, también muestra la carga restante de la batería.
PIEZAS
Seguridad
Los pilotos cometen errores, ¡y todo forma parte de la diversión! Pero también tiene que sentirse seguros, y por ello la GASGAS MC-E 5 está equipada con un sensor de vuelco que corta la corriente en caso de caída. Esto se consigue mediante una cinta que une la muñeca del piloto con la moto y que desconecta la corriente en caso de caída. Los modos de pilotaje ajustables también se pueden configurar y guardar mediante un conmutador, ¡evitando que los pilotos más ambiciosos cambien a un modo más potente antes de estar preparados para ello!

FRENOS
Para evitar que mamá se preocupe, la MC-E 5 tiene una gran potencia de frenado. Pinzas de freno de accionamiento hidráulico adoptado a los discos de freno delantero y trasero. El sistema garantiza un potente rendimiento de frenado en todas las condiciones.

LLANTAS
Al igual que nuestras motos de motocross de tamaño adulto, las llantas de la MC-E 5 garantizan resistencia y fiabilidad. Dotadas de unos aros de aluminio anodizado negro, súper atractivos y ligeros, las llantas MAXXIS proporcionan todo el agarre, sin importar la superficie sobre la que se ruede.
ELECTRÓNICA
BATERÍA
Nuestra batería de iones de litio se encarga de dos cosas: alimentar la MC-E 5 y hacer que los jóvenes pilotos sean tan felices ¡como si cada día fuera Navidad! Un total de 84 modernas celdas de iones de litio están alojadas en una robusta carcasa de aluminio fundido a presión, montada justo encima del motor. Los 907 Wh acumulados de energía son suficientes para dos horas de marcha de un principiante y 25 minutos para los pilotos más rápidos, dependiendo de las condiciones y el terreno. El sistema de gestión integrado de la batería (BMS) garantiza la seguridad y la longevidad de la batería.
DETALLES TÉCNICOS

Motor
POTENCIA NOMINAL 2 kW / 3,200 rpm
PAR MÁXIMO 13.8 Nm
BATERÍA DE TRACCIÓN Iones de litio
CAPACIDAD DE LA BATERÍA 21 Ah
TENSIÓN NOMINAL 48 V
CHARGER LINE VOLTAGE 80-240 V/50-60 Hz
CHARGING INPUT Quick charging 5 A @ 230 V (AC)
CHARGING POWER 900 W
CHARGING TIME 100% 70 min.
CHARGING TIME 80 % 45 min.
REFRIGERACIÓN Refrigerado por aire
MOTOR ELÉCTRICO Motor eléctrico sin escobillas de 48 V con rotor exterior 6000 rpm
POTENCIA MÁXIMA 5 kW / 3,900 rpm
Parte Ciclo
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 160 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 160 mm
FRENO DELANTERO Freno de disco
FRENO TRASERO Freno de disco
CADENA 1/2 x 3/16″
ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis tubular central en acero al 25CrMo4
SUSPENSIÓN DELANTERA XACT 35 WP Upside-Down fork, Ø 35 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO 252 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador XACT WP PDS
ALTURA DEL ASIENTO 665 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 66 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 205 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 185 mm