No products in the cart.

Gas Gas

Fresh spice
EXPLORAR MC 85 - 2021
*PRECIO LISTA

$7,179.36

(F0303U7) IVA Incl.
Precio sujeto a tipo de cambio del día.

*PRECIO REFERENCIAL, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK**PRECIO OFERTA Y LANZAMIENTO, VALIDOS CON TRANSFERENCIA, DEPÓSITO, CHEQUE AL DÍA**PRECIO VALIDO PAGANDO CON TARJETA SANTANDERCONSULTE DESCUENTO CON OTROS MEDIOS DE PAGO TODOS LOS MONTOS DEBEN ESTAR LIBERADOS AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN

LA MC 85 está construida para brindarles a los jóvenes una emocionante moto de carreras completa que les permita continuar desarrollando sus habilidades, armada con su potente y confiable motor, suspensión WP y carrocería que está específicamente diseñada para adaptarse a los más jóvenes.

ESTILO

CARROCERÍA

Siendo la mini moto de cross con la que la mayoría de los pilotos competirán antes de subirse a una de nuestras motos de tamaño adulto, queríamos asegurarnos de que la MC 85 se vea tan bien como rinde. Dando a los pilotos en fase de crecimiento el espacio que necesitan para moverse fácil y cómodamente, la ergonomía de la moto ayuda a aumentar su confianza. El llamativo color rojo de los paneles de la moto y la funda del asiento de alto agarre son elementos clave para que la MC 85 se destaque del resto.

CAJA DEL FILTRO DEL AIRE

Nos gusta exhibir nuestro joven y enérgico ADN a través de los gráficos de todas nuestras motos de motocross, y la MC 65 no es ninguna excepción. Envolviendo nuestro rojo minibólido, estos gráficos se aplican utilizando probado proceso in-mould para garantizar la mejor calidad y durabilidad.

MANILLAR, PUÑOS Y CONJUNTO DE ACELERADOR

La MC 85 monta un ligero y resistente manillar conificado de aluminio que está equipado con un conjunto de acelerador que permite un fácil ajuste del juego libre. Además, la MC 85 viene de serie con puños ODI lock-on. El sistema incluye un puño de acelerador vulcanizado, mientras que el izquierdo de tipo lock-on no requiere ni pegamento ni precinto de alambre para su sujeción.

COMPORTAMIENTO
DINÁMICO

CHASIS

Los pilotos jóvenes necesitan desarrollar su confianza, que es donde el la MC 85 entra en juego. Con una geometría que incorpora flexibilidad a medida, el cuadro se mueve en armonía con la suspensión para absorber los golpes sin esfuerzo y garantizar la estabilidad a alta velocidad. Para ayudar aún más a los pilotos, las estriberas ``sin suciedad`` evitan la acumulación de barro cuando se conduce por surcos profundos, lo que garantiza que las estriberas vuelvan a su posición original en todo momento.

MOTOR

MOTOR

En la MC 85 hemos construido un motor que ofrece un rendimiento incomparable utilizando la última tecnología de 2 tiempos. Con una válvula de potencia innovadora para garantizar una distribución uniforme de la potencia en todo el rango de revoluciones, es un sistema que se puede adaptar de forma sencilla y eficaz.

PIEZAS

FRENOS

Conquistar los holeshots requieren frenar lo más tarde y fuerte posible hasta el fondo de la primera curva. Garantizando que los pilotos puedan frenar lo más tarde posible sin perder la trazada ideal, la MC 85 está equipada con discos de perfil ondulado de 240mm delante y 220mm detrás y pinzas de freno Formula hidráulicas. Juntos ofrecen un frenado potente, un desgaste consistente de las pastillas y ofrecen una confianza total a los pilotos.

LLANTAS Y NEUMÁTICOS

Los aros de aluminio y los bujes mecanizados están equipados con neumáticos MAXXIS, para ofrecer un agarre consistente en una amplia variedad de tipos de terreno y de circuito. Con estas robustas ruedas asegurando fiabilidad, el compuesto de goma del neumático proporciona una excepcional estabilidad en línea recta y una excelente tracción.

RADIADORES

Para mantener bien refrigerado nuestro motor MC 85 de altas revoluciones, hemos diseñado los radiadores mediante un proceso de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD), una tecnología inteligente que permite a nuestros ingenieros garantizar el flujo de aire ideal a través de las aletas de refrigeración. Asegurarse de que el motor se mantenga a una temperatura óptima garantiza los más altos niveles de rendimiento, en todas las condiciones. Además, los deflectores de los radiadores no tan solo sirven de protectores contra las piedras y otros objetos lanzadas por otros pilotos, sino que a su vez ejercen también de estructura para dispersar la energía alrededor de los radiadores en caso de impacto.

DETALLES TÉCNICOS

Motor

CAMBIO 6 marchas

ARRANQUE Pedal de arranque

CARRERA 48.95 mm

DIÁMETRO 47 mm

EMBRAGUE Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Formula

CILINDRADA 84.9 cm³

EMS MEDJ digital

ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

Parte Ciclo

PESO (SIN COMBUSTIBLE) 68 kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 5.2 l

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 240 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm

FRENO DELANTERO Freno de disco

FRENO TRASERO Freno de disco

CADENA 1/2 x 5/16″

ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis tubular central en acero al 25CrMo4

SUSPENSIÓN DELANTERA XACT 43 WP Upside-Down fork, Ø 43 mm

ALTURA LIBRE AL SUELO 377 mm

SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador XACT WP PDS

ALTURA DEL ASIENTO 890 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 66 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 280 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 305 mm

Post a Comment

GRANDPRIX

Lorem ipsum dolor sit amet, qui aperiam vituperatoribus at. Aliquip percipit ei vix, ceteros mentitum reprehendunt eu est.

instagram

QUICK INFO

Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10am to 2pm
7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn 242 Wythe Ave #4, Brooklyn
+ (123) 124-567-8901 + (123) 124-567-8901
grandprix@qodeinteractive.com grandprix@qodeinteractive.com