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Aprieta el embrague, selecciona la marcha, acelera, suelta lentamente el embrague... son esos momentos mágicos en los que un joven piloto de motocross toma por primera vez el control de una moto de carreras. Nuestra MC 65 es la moto perfecta para que cualquier joven se sumerja en el mundo de las motos de campo y de la diversión. Con un embrague hidráulico, una caja de cambios de 6 velocidades, un motor de 2 tiempos de 65 cc altamente competitivo y una horquilla WP, es una auténtica moto offroad de altas prestaciones.
ESTILO
CARROCERÍA
Si se ve bien, debe funcionar bien, o al menos eso dicen. Y sinceramente creemos que eso es cierto si se trata de nuestra MC 65. Diseñada específicamente para los pilotos más pequeños pero con una estética tan atractiva como la de nuestras motos de motocross de tamaño adulto, la forma y el tamaño de cada panel ha sido estudiada para asegurar que los jóvenes pilotos se sientan cómodos y disfruten de la mayor libertad de movimientos.

GRÁFICOS
Nos gusta exhibir nuestro joven y enérgico ADN a través de los gráficos de todas nuestras motos de motocross, y la MC 65 no es ninguna excepción. Envolviendo nuestro rojo minibólido, estos gráficos se aplican utilizando probado proceso in-mould para garantizar la mejor calidad y durabilidad.

MANILLAR NEKEN
El aluminio de alta calidad es el material elegido para los manillares conificados NEKEN. Con una curvatura específica que permite la mejor posición del cuerpo para estar de pie y en las curvas, este manillar de diámetro variable de 28 mm a 22 mm garantiza seguridad y estabilidad, y está equipado con duraderos puños ODI.
COMPORTAMIENTO
DINÁMICO
CHASIS
Con un subchasis trasero ligero fácilmente desmontable y su chasis de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia, la parte ciclo de la MC 65 es garantía de estabilidad y facilidad de pilotaje. Permitiendo a los pilotos atacar entrando y saliendo de las curvas y sentirse confiados dando gas a fondo en las rectas más locas, la precisa combinación de flexibilidad y rigidez asegura un manejo que inspira confianza.

SUSPENSIÓN DELANTERA
La horquilla WP XACT de 35mm permite a los pilotos dar más gas, saltar más lejos y seguir potenciando su confianza y sus habilidades. Superligera y con 215 mm de recorrido permite a los pilotos dar más gas y ser más rápidos. El peso del piloto, las preferencias de puesta a punto así como las condiciones de la pista pueden tenerse en cuenta a la hora de ajustar la horquilla, algo que puede hacerse de forma rápida y sencilla a través de la unidad neumática de la barra izquierda.

SUSPENSIÓN TRASERA
Diseñado para trabajar en perfecta armonía con la horquilla WP, el amortiguador trasero WP XACT ofrece un enorme recorrido de rueda trasera de 270 mm, ayudando a mantener la MC 65 firme sobre el terreno. Aumentando la confianza del piloto, este amortiguador es completamente regulable y puede ser configurado para adaptarse específicamente a cada piloto en particular.

BASCULANTE
Diseñado por nuestros ingenieros usando sofisticados datos de simulación y construido para ser lo suficientemente rígido, el basculante hueco de aluminio fundido de la MC 65 ofrece la combinación perfecta entre el menor peso posible y la máxima rigidez.
MOTOR
MOTOR
Dando a los pilotos junior la oportunidad de sumergirse en el mundo de la diversión del motocross, la MC 65 equipa un embrague hidráulico y una caja de cambios de 6 velocidades, permitiendo a los pilotos dominar una moto como la de papá. Un motor de 2 tiempos de 65 cc altamente competitivo, construido para funcionar y durar. Fabricado con los materiales más duraderos y equipado con una válvula de escape controlada a presión, la MC 65 ofrece un gran rendimiento.

CILINDRO
El sistema PCEV de válvula de escape controlada a presión juega un papel muy importante para asegurar que nuestro ligero y duradero cilindro ofrezca las prestaciones necesarias para que los jóvenes pilotos salgan disparados de la valla de salida y entren en la primera curva por delante del resto. En la altamente competitiva clase de 65 cc, la MC 65 está preparada para abrirse camino hacia el frente del pelotón.
PIEZAS
FRENOS
Con la potencia suficiente para frenar a los pilotos cuando se encuentran en plena trazada adelantando por el interior, la MC 65 está equipada con discos de perfil ondulado de 198 mm delante y 160 mm detrás y pinzas de freno hidráulicas. Su acción combinada garantiza una seria capacidad de frenado.

EMBRAGUE HIDRÁULICO
Las manos pequeñas necesitan un embrague ligero de accionar, por esto la MC 65 está equipada con un sistema hidráulico que garantiza una acción súper suave y un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento. Con el juego libre constantemente ajustado sean cuales sean las condiciones o el clima, el punto de acción sigue siendo siempre el mismo para que los pilotos puedan disfrutar de las carreras de principio a fin.

RADIADORES
Para asegurar un alto nivel de rendimiento, nuestra MC 65 está equipada con dos grandes radiadores. Un inteligente circuito de refrigeración con enfriamiento integrado del cárter mantiene la temperaturas baja y la potencia alta.

LLANTAS Y NEUMÁTICOS
Fiel reflejo de sus hermanas de motocross de tamaño adulto, la MC 65 monta de serie unas ligeras llantas de aluminio equipadas con neumáticos MAXXIS que ofrecen los más altos niveles de robustez, agarre y fiabilidad.
DETALLES TÉCNICOS

Motor
TRANSMISIÓN PRIMARIA 23:75
CAMBIO 6 marchas
TRANSMISIÓN SECUNDARIA 14:48
ARRANQUE Pedal de arranque
CARRERA 40.8 mm
DIÁMETRO 45 mm
EMBRAGUE Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Formula
CILINDRADA 64.9 cm³
EMS AET digital
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos
Parte Ciclo
PESO (SIN COMBUSTIBLE) 53 kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 3.5 l
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 198 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 160 mm
FRENO DELANTERO Freno de disco
FRENO TRASERO Freno de disco
CADENA 1/2 x 1/4″
ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis tubular central en acero al 25CrMo4
SUSPENSIÓN DELANTERA XACT 35 WP Upside-Down fork, Ø 35 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO 280 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador XACT WP PDS
ALTURA DEL ASIENTO 750 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 64.5 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 215 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 270 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1137 ± 10 mm