No products in the cart.

Gas Gas

Fresh spice
EXPLORAR MC 250 F - 2021
*PRECIO LISTA

$10,640.90

(F0303U7) IVA Incl.
Precio sujeto a tipo de cambio del día.

*PRECIO REFERENCIAL, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK**PRECIO OFERTA Y LANZAMIENTO, VALIDOS CON TRANSFERENCIA, DEPÓSITO, CHEQUE AL DÍA**PRECIO VALIDO PAGANDO CON TARJETA SANTANDERCONSULTE DESCUENTO CON OTROS MEDIOS DE PAGO TODOS LOS MONTOS DEBEN ESTAR LIBERADOS AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN

Nuestro 'pequeño' 4 tiempos pondrá la sonrisa más grande en tu rostro. Acogedora y fácil de manejar, pero capaz de ofrecer un rendimiento impresionante, la GASGAS MC 250F es la ideal compañera para cualquiera que se tome en serio la diversión en la tierra. La combinación de un motor de cinco velocidades con inyección de combustible y altas revoluciones con un manejo divertido y enérgico es un paquete de MX serio para los amantes de la tierra.

ESTILO

CARROCERÍA

Rojo con un toque de blanco. ¡Así es como nos gusta! La carrocería de todas las motos de motocross GASGAS no solo refleja nuestra vibrante personalidad española, sino que también garantiza una completa armonía entre el piloto y la moto. La ergonomía permite un movimiento sin restricciones, mientras que nuestro asiento plano y de alto agarre brinda comodidad y control en todas las condiciones.

CAJA DEL FILTRO DEL AIRE

A todo piloto le encanta un sistema de montaje del filtro de aire, sencillo y sin herramientas como en el resto de motos de enduro GASGAS. El montaje y desmontaje, ya sea en el taller o en la pista, se hace en cuestión de minutos. Con el filtro Twin Air, se ofrece un mantenimiento fácil y rápido y un máximo flujo de aire.

MANILLAR, PUÑOS Y CONJUNTO DE ACELERADOR

La comodidad y el control del piloto es clave, por lo que, a través de los puntos de presión óptimos en las manos, montamos manillares Neken de alta calidad en toda la línea de enduro. El mango ODI izquierdo no es encalado, en del lado derecho es un mango vulcanizado que integra un innovador mecanismo de acelerador.

DEPÓSITO DE GASOLINA

Nos gusta mantener nuestros depósitos de combustible simples y robustos, por eso optamos por un tapón hermético y confiable y colocamos la línea de gasolina externa para asegurarnos de que esté menos expuesta y susceptible a daños. 7 litros que brindan un flujo de combustible óptimo.

COMPORTAMIENTO
DINÁMICO

CHASIS

Todos los chasis de motocross GASGAS están fabricados en ligero acero al cromo-molibdeno cortado con láser y está soldado por robot, logrando una completa precisión y resistencia. Al incorporar unas características de flexión específicamente diseñadas en todos los chasis de 2 y 4 tiempos, nos aseguramos de que los pilotos tengan siempre una confianza total, sin importar lo exigente del terreno. Junto con una probada geometría, nuestros chasis aseguran un manejo divertido y la mejor estabilidad. Y finalmente, los acabamos con un resistente acabado de pintura roja al polvo

MOTOR

MOTOR

El rendimiento de nuestro motor compacto de 250 cc es increíble. Eso es todo gracias a una fabricación inteligente que permite extraer 46 CV de la unidad de potencia de 25,9 kg cuando se acelera a 14.000 rpm. Además de su increíble potencia, el diseño compacto también mejora el manejo general de la MC 250F.

PIEZAS

FRENOS

Ir rápido es divertido, pero reducir la velocidad es esencial, por lo que todos los modelos de motocross GASGAS están equipados con pinzas y mandos Brembo. Con unos discos de 260 mm delante y 220 mm detrás, la frenada es fácil, inspirando a los pilotos a dar más gas y a ir más rápido.

Electrónica

SISTEMA DE GESTIÓN DEL MOTOR - EMS

Súper pequeño, pero el mejor que hay cuando se trata de procesar los datos del motor. Utilizada para controlar todos los parámetros relacionados con el sistema de inyección de combustible, la unidad EMS de Keihin también cuenta con un sensor de marcha engranada para ofrecer para cada marcha una entrega de potencia determinada.

ARRANQUE ELÉCTRICO Y BATERÍA DE IONES DE LITIO

¡Se acabó dar una patada tras otra! Todas las GASGAS de 4 tiempos están equipadas de serie con arranque eléctrico. Ahorrando tiempo al comienzo del día cuando un motor está frío, o cerca del final de la carrera cuando el motor está caliente, la MC 250F cobra vida con la simple pulsación de un botón. La combinación de una batería de iones de litio de 2 Ah junto con un motor de arranque Mitsuba y un fiable sistema de arranque, garantiza una puesta en marcha perfecta. Siempre.

CUERPO DE INYECCIÓN DE 44 MM

La MC 250F utiliza un cuerpo de inyección Keihin de 44 mm con un inyector ubicado para asegurar el flujo más eficiente de la mezcla de combustible hacia la cámara de combustión. Pero lo más importante para todos es el hecho de que el sistema de montaje directo del cable asegura una respuesta inmediata del acelerador.

DETALLES TÉCNICOS

Motor

CAMBIO 5 marchas

ARRANQUE Arranque eléctrico

CARRERA 52.3 mm

DIÁMETRO 78 mm

EMBRAGUE Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo

CILINDRADA 249.9 cm³

EMS Keihin EMS

ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

Parte Ciclo

PESO (SIN COMBUSTIBLE) 99 kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 7 l

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm

FRENO DELANTERO Freno de disco

FRENO TRASERO Freno de disco

CADENA 5/8 x 1/4″

ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4

SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm

ALTURA LIBRE AL SUELO 370 mm

SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas

ALTURA DEL ASIENTO 950 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.9 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 310 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 300 mm

Post a Comment

GRANDPRIX

Lorem ipsum dolor sit amet, qui aperiam vituperatoribus at. Aliquip percipit ei vix, ceteros mentitum reprehendunt eu est.

instagram

QUICK INFO

Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10am to 2pm
7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn 242 Wythe Ave #4, Brooklyn
+ (123) 124-567-8901 + (123) 124-567-8901
grandprix@qodeinteractive.com grandprix@qodeinteractive.com