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Nuestro 'pequeño' 4 tiempos pondrá la sonrisa más grande en tu rostro. Acogedora y fácil de manejar, pero capaz de ofrecer un rendimiento impresionante, la GASGAS MC 250F es la ideal compañera para cualquiera que se tome en serio la diversión en la tierra. La combinación de un motor de cinco velocidades con inyección de combustible y altas revoluciones con un manejo divertido y enérgico es un paquete de MX serio para los amantes de la tierra.
ESTILO
CARROCERÍA
Rojo con un toque de blanco. ¡Así es como nos gusta! La carrocería de todas las motos de motocross GASGAS no solo refleja nuestra vibrante personalidad española, sino que también garantiza una completa armonía entre el piloto y la moto. La ergonomía permite un movimiento sin restricciones, mientras que nuestro asiento plano y de alto agarre brinda comodidad y control en todas las condiciones.

CAJA DEL FILTRO DEL AIRE
A todo piloto le encanta un sistema de montaje del filtro de aire, sencillo y sin herramientas como en el resto de motos de enduro GASGAS. El montaje y desmontaje, ya sea en el taller o en la pista, se hace en cuestión de minutos. Con el filtro Twin Air, se ofrece un mantenimiento fácil y rápido y un máximo flujo de aire.

MANILLAR, PUÑOS Y CONJUNTO DE ACELERADOR
La comodidad y el control del piloto es clave, por lo que, a través de los puntos de presión óptimos en las manos, montamos manillares Neken de alta calidad en toda la línea de enduro. El mango ODI izquierdo no es encalado, en del lado derecho es un mango vulcanizado que integra un innovador mecanismo de acelerador.

DEPÓSITO DE GASOLINA
Nos gusta mantener nuestros depósitos de combustible simples y robustos, por eso optamos por un tapón hermético y confiable y colocamos la línea de gasolina externa para asegurarnos de que esté menos expuesta y susceptible a daños. 7 litros que brindan un flujo de combustible óptimo.
COMPORTAMIENTO
DINÁMICO
CHASIS
Todos los chasis de motocross GASGAS están fabricados en ligero acero al cromo-molibdeno cortado con láser y está soldado por robot, logrando una completa precisión y resistencia. Al incorporar unas características de flexión específicamente diseñadas en todos los chasis de 2 y 4 tiempos, nos aseguramos de que los pilotos tengan siempre una confianza total, sin importar lo exigente del terreno. Junto con una probada geometría, nuestros chasis aseguran un manejo divertido y la mejor estabilidad. Y finalmente, los acabamos con un resistente acabado de pintura roja al polvo

SUBCHASIS
Con un perfil corto y compacto, todos los subchasis de motocross GASGAS están fabricados en aluminio ligero. Su diseño ayuda a centralizar las masas y a mantener el peso bajo.

SUSPENSIÓN DELANTERA
Todos los modelos GASGAS de motocross están equipados con una avanzada y superligera horquilla delantera invertida WP XACT de 48 mm muy fácilmente regulable. Para proporcionar una amortiguación progresiva y consistente sin importar la dificultad del terreno, cuenta con un muelle de aire encapsulado y una cámara de aceite presurizada junto con otros dispositivos de amortiguación internos. El resultado final es un gran confort para el piloto y una gran confianza en el tren delantero.

SUSPENSIÓN TRASERA
La tracción lo es todo y nuestro amortiguador trasero WP XACT totalmente regulable proporciona una avanzada amortiguación que inspira confianza y potencia la diversión. Diseñado para trabajar en armonía con el chasis y el basculante ofreciendo una increíble capacidad de absorción de energía, este amortiguador también está acoplado a un sistema de bieletas con una geometría específica para mejorar aún más la tracción. La regulación en extensión y compresión a alta y baja velocidad y 300 mm de recorrido garantiza que las motos de motocross GASGAS estén siempre a punto para afrontar los circuitos más exigentes.

PLETINAS DE DIRECCIÓN FORJADAS
Con un ajuste de manillar en 4 vías que permite a los pilotos configurar a su gusto el tren delantero, las pletinas forjadas con un offset de 22 mm trabajan en armonía con nuestra horquilla delantera WP para ayudar a ofrecer estabilidad y un comportamiento preciso.

BASCULANTE
Ligero, robusto y con marcas visibles de ajuste de la cadena para facilitar la vida en el circuito, nuestros basculantes de motocross están hechos con un proceso de fundición por gravedad que garantiza durabilidad y precisión.
MOTOR
MOTOR
El rendimiento de nuestro motor compacto de 250 cc es increíble. Eso es todo gracias a una fabricación inteligente que permite extraer 46 CV de la unidad de potencia de 25,9 kg cuando se acelera a 14.000 rpm. Además de su increíble potencia, el diseño compacto también mejora el manejo general de la MC 250F.

CILINDRO Y PISTÓN
Desempeñando un papel importante en la entrega del espontaneo rendimiento que hace que la MC 250F sea tan divertida de pilotar, tanto el cilindro como el pistón están cuidadosamente fabricados en un aluminio de alta resistencia. Garantizando un rendimiento y fiabilidad excepcionales, su diámetro interior de 78 mm aloja un rígido pistón forjado tipo bridged-box fabricado por CP.

CULATA Y EJE DE BALANCE
A la MC 250F le encanta subir de vueltas, gracias a la culata DOHC dotada de grandes válvulas de titanio y empujadores de válvulas tratados con un resistente recubrimiento DLC (Carbono tipo Diamante). El resultado es una fricción mínima y unas prestaciones óptimas. La cuidadosamente diseñada cámara de combustión produce una potencia eficiente y de alto nivel en toda la gama de revoluciones. El motor está también dotado de un eje de balance multifuncional, que acciona la bomba de agua y la cadena de distribución.

CAMBIO
La marcha correcta, en todo momento. Con una capa de baja fricción en la horquilla de cambio, los 5 cambios de marcha de la MC 250F son suaves y bien estudiados. Ligero y robusto, y con unas relaciones internas específicas para el motocross, la propia caja de cambios asegura que toda la potencia se transfiera a la rueda trasera, exactamente cuando la necesitas.

CIGÜEÑAL
Arriba y abajo, vuelta tras vuelta… la vida es dura para un cigüeñal de 250F. Lo bueno es que este corazón giratorio del motor MC 250F está diseñado para ofrecer durabilidad y el mejor rendimiento posible. Cuidadosamente ubicado dentro del motor, también ayuda a centralizar las masas oscilantes para una enorme facilidad de pilotaje.

CÁRTER
¡La caja protectora que mantiene todos los componentes internos a salvo y seguros! Ubicando perfectamente todos los componentes internos para lograr el mejor centro de gravedad, el proceso de fundición a alta presión garantiza robustez y unas paredes de grosor reducido para un peso mínimo.

ESCAPE
Nuestros sistemas de escape son clave en la entrega de potencia de todas las motos de motocross GASGAS. Diseñados para ser muy estrechos mediante un innovador proceso 3D, cumplen con las normativas FIM de sonido, lucen un aspecto estupendo y, lo que es más importante, ofrecen las mejores prestaciones. La MC 250F cuenta con un sistema de escape en dos partes que ha sido diseñado por expertos para ofrecer un rendimiento impresionante con el menor peso posible. ¡También permite su desmontaje sin necesidad de retirar el amortiguador trasero! Otra innovación es que permite un silenciador más corto y compacto sin aumentar los niveles de ruido.

EMBRAGUE DS
Para permitir que el motor de la MC 250F cante felizmente durante toda la carrera, todas las motos equipan un embrague DS (Diaphragm Steel). Dotado de un solo muelle de diafragma de acero en lugar de los tradicionales muelles helicoidales, cuenta también con una campana mecanizada de acero que permite el uso de unos finos discos del mismo material. Ligero y preciso, el embrague asegura una acción suave y constante ¡sin importar los abusos que sufra!
PIEZAS
FRENOS
Ir rápido es divertido, pero reducir la velocidad es esencial, por lo que todos los modelos de motocross GASGAS están equipados con pinzas y mandos Brembo. Con unos discos de 260 mm delante y 220 mm detrás, la frenada es fácil, inspirando a los pilotos a dar más gas y a ir más rápido.

EMBRAGUE HIDRÁULICO BREMBO
No requiere ni ajustes ni prácticamente mantenimiento, pero lo mejor del embrague hidráulico Brembo es que ofrece un accionamiento suave una y otra vez. Con el juego libre de la maneta que se compensa de manera automática, el punto de accionamiento y el funcionamiento permanecen constantes haga frío o calor.

SISTEMA INTEGRADO DE REFRIGERACIÓN Y RADIADORES
Mantener nuestras motos estrechas delgadas se traduce en un mejor manejo, por lo que la gama de motocross GASGAS cuenta con un sistema de refrigeración integrado en el chasis. También permite una mejor refrigeración debido a la eliminación de la necesidad de manguitos adicionales, lo que unido a unos ligeros radiadores de alta resistencia asegura que nuestra moto se mantenga súper fresca ¡sin importar lo duro que sean las condiciones!

LLANTAS
Fabricadas para soportar una paliza, nuestras llantas están preparadas para el juego duro. No importa lo duro que sea el aterrizaje o lo accidentado de la pista, las aros plateados de alta resistencia, los bujes mecanizados y los radios ligeros ofrecen la máxima resistencia para pilotar con completa tranquilidad.

NEUMÁTICOS
Conectando la moto con el circuito, los neumáticos Maxxis MaxxCross MX-ST han sido diseñados para ser duraderos, adherentes y poder ofrecer un rendimiento al nivel de las probadas prestaciones de nuestras motos. El diseño de su esculpido ha sido diseñado para ofrecer confianza y reacciones predecibles, maximizando el comportamiento en términos de tracción y frenado.
Electrónica
SISTEMA DE GESTIÓN DEL MOTOR - EMS
Súper pequeño, pero el mejor que hay cuando se trata de procesar los datos del motor. Utilizada para controlar todos los parámetros relacionados con el sistema de inyección de combustible, la unidad EMS de Keihin también cuenta con un sensor de marcha engranada para ofrecer para cada marcha una entrega de potencia determinada.

ARRANQUE ELÉCTRICO Y BATERÍA DE IONES DE LITIO
¡Se acabó dar una patada tras otra! Todas las GASGAS de 4 tiempos están equipadas de serie con arranque eléctrico. Ahorrando tiempo al comienzo del día cuando un motor está frío, o cerca del final de la carrera cuando el motor está caliente, la MC 250F cobra vida con la simple pulsación de un botón. La combinación de una batería de iones de litio de 2 Ah junto con un motor de arranque Mitsuba y un fiable sistema de arranque, garantiza una puesta en marcha perfecta. Siempre.

CUERPO DE INYECCIÓN DE 44 MM
La MC 250F utiliza un cuerpo de inyección Keihin de 44 mm con un inyector ubicado para asegurar el flujo más eficiente de la mezcla de combustible hacia la cámara de combustión. Pero lo más importante para todos es el hecho de que el sistema de montaje directo del cable asegura una respuesta inmediata del acelerador.
DETALLES TÉCNICOS

Motor
CAMBIO 5 marchas
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 52.3 mm
DIÁMETRO 78 mm
EMBRAGUE Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
CILINDRADA 249.9 cm³
EMS Keihin EMS
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
Parte Ciclo
PESO (SIN COMBUSTIBLE) 99 kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 7 l
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
FRENO DELANTERO Freno de disco
FRENO TRASERO Freno de disco
CADENA 5/8 x 1/4″
ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO 370 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas
ALTURA DEL ASIENTO 950 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.9 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 310 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 300 mm