No products in the cart.

Gas Gas

Proven technology EXPLORAR EC 350F - 2021
*PRECIO LISTA

$12,512.70

(F0303U7) IVA Incl.
Precio sujeto a tipo de cambio del día.

*PRECIO REFERENCIAL, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK**PRECIO OFERTA Y LANZAMIENTO, VALIDOS CON TRANSFERENCIA, DEPÓSITO, CHEQUE AL DÍA**PRECIO VALIDO PAGANDO CON TARJETA SANTANDERCONSULTE DESCUENTO CON OTROS MEDIOS DE PAGO TODOS LOS MONTOS DEBEN ESTAR LIBERADOS AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN

Para aquellos que quieren más potencia y prestaciones pero no menos diversión, la GASGAS EC 350F es una 4 tiempos madura que conserva una naturaleza divertida y fácil de manejar. Combinando un amplio suministro de par motor y potencia con un manejo y agilidad que es de todo menos una ``moto grande``, es la perfecta ``hacelotodo`` de 4 tiempos para disfrutar del pilotaje sin ningún tipo de trabas. Equipada con un embrague hidráulico Braktec para un funcionamiento consistente y libre de mantenimiento, la EC 350F monta una súper fiable caja de cambios de 6 velocidades, así como una horquilla y un amortiguador WP y sistema de suspensión trasera por bieletas.

ESTILO

CARROCERÍA

Las motos de enduro GASGAS están creadas para ser atractivas y rendir al máximo, por lo que todo en nuestra carrocería asegura una completa armonía entre el piloto y la moto, proporcionando la ergonomía y los puntos de contacto perfectos para una máxima libertad de movimientos. El moderno diseño y los plásticos en rojo reflejan nuestra vibrante personalidad española, mientras que nues- tros gráficos sencillos gritan con orgullo ¡GASGAS! Un asiento de perfil plano de diseño ergonómico, combinado con una funda de alto agarre, ofrece una comodidad y un control superiores en todas las condiciones.

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

CHASIS

Todos los chasis de enduro de GASGAS están fabricados en ligero acero al cromo-molibdeno cortado con láser y está soldado por robot, logrando una completa precisión y resistencia. Al incorporar unas caracteristicas de flexión especificamente diseñadas en todos los chasis de 2 y 4 tiempos, nos aseguramos de que los pilotos tengan siempre una confianza total, sin importar lo exigente del terreno. Junto con una probada geometría, nuestros chasis aseguran un manejo divertido y la mejor estabilidad. Y finalmente, los acabamos con una resistente acabado de pintura roja al polvo.

MOTOR

Motor

El motor DOHC de 350 cc comparte gran parte de su arquitectura con el motor EC 250F, pero proporcionando un aumento significativo de la potencia y el par. A su vez, le aporta a la EC 350F su carácter ligero y una relación peso-potencia de una 450 cc. El motor ofrece un diseño compacto y ligero, ¡con un increíble peso de tan sólo 28 kg!

PIEZAS

FRENOS BRAKTEC

Para proporcionar una potencia de frenado superior a la vez que control y confianza a los pilotos, todas nuestras motos de enduro equipan sistemas de frenado Braktec. Con una acción suave y sensi- ble, el sistema está formado delante por una bomba delantera con un pistón de 11 mm, una pinza de 2 pistones de 25 mm y un disco de perfil ondulado de 260 mm. Detrás monta una bomba con un pistón de 12,7 mm, una pinza de un solo pistón de 25 mm y un disco de 220 mm. Manteniendo el peso al mínimo y ofreciendo una completa con- fianza, ¡los frenos Braktec aseguran una gran potencia de frenado!

ELECTRÓNICA

SISTEMA DE GESTIÓN DEL MOTOR - EMS

¡El cerebro de nuestra gama EC! Trabajando en la sombra para asegurar el buen funcionamiento de las motos de altas prestaciones de enduro 4 tiempos GASGAS, el sistema Keihin EMS controla todo lo relacionado con el sistema de inyección electrónica de combustible, además de contar con un sensor de marcha engranada, que adapta la entrega de potencia para cada marcha.

CUERPO DE INYECCIÓN

Todas nuestras motos de enduro de 4 tiempos equipan un sistema de inyección Keihin de 42 mm. En los modelos EC 250F y EC 350F, un cable de acelerador montado directamente sin conexiones mecánicas garantiza una respuesta inmediata del puño de gas. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión.

ARRANQUE ELÉCTRICO Y BATERÍA DE IONES DE LITIO

¡El mejor invento después de la rueda! Con el arranque eléctrico instalado en todas nuestras motos de enduro de 2 y 4 tiempos podemos asegurar que todos los modelos de enduro GASGAS arrancan muy fácilmente, sin importar el tiempo que haga. Utilizando una batería de iones de litio, que pesa aproximadamente 1 kg menos que una batería de plomo convencional, podemos ofrecer la comodidad del arranque eléctrico y al mismo tiempo mantener el peso total de la moto al mínimo. Es una ventaja ¡para todos!

DETALLES TÉCNICOS

Motor

CAMBIO

ARRANQUE Arranque eléctrico

CARRERA 57.5 mm

DIÁMETRO 88 mm

EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Braktec

CILINDRADA 349.7 cm³

EMS Keihin EMS

ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

 

Parte Ciclo

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 8.5 l

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm

FRENO DELANTERO Freno de disco

FRENO TRASERO Freno de disco

CADENA X Ring 5/8 x 1/4″

ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4

SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48

ALTURA LIBRE AL SUELO 360 mm

SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas

ALTURA DEL ASIENTO 950 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.5 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 300 mm

 

Post a Comment

GRANDPRIX

Lorem ipsum dolor sit amet, qui aperiam vituperatoribus at. Aliquip percipit ei vix, ceteros mentitum reprehendunt eu est.

instagram

QUICK INFO

Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10am to 2pm
7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn 242 Wythe Ave #4, Brooklyn
+ (123) 124-567-8901 + (123) 124-567-8901
grandprix@qodeinteractive.com grandprix@qodeinteractive.com