$11,922.94
(F0303U7) IVA Incl.
Precio sujeto a tipo de cambio del día.
*PRECIO REFERENCIAL, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK**PRECIO OFERTA Y LANZAMIENTO, VALIDOS CON TRANSFERENCIA, DEPÓSITO, CHEQUE AL DÍA**PRECIO VALIDO PAGANDO CON TARJETA SANTANDERCONSULTE DESCUENTO CON OTROS MEDIOS DE PAGO TODOS LOS MONTOS DEBEN ESTAR LIBERADOS AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN
¡La viva prueba de que algunas de las mejores cosas de la vida vienen de verdad en los envoltorios más pequeños! La EC 250F con arranque eléctrico ofrece unas prestaciones y disfrute que van mucho más allá de lo que muchos esperarían de un compacto motor de 250 cc. Apta para pilotos de todas las edades y habilidades, su bajo peso y el amortiguador trasero WP con sistema de bieletas contribuyen a sus sorprendentes características de comportamiento y facilidad de pilotaje. El potente motor de cuarto de litro garantiza una seria diversión offroad.
ESTILO
CARROCERÍA
Las motos de enduro GASGAS están creadas para ser atractivas y rendir al máximo, por lo que todo en nuestra carrocería asegura una completa armonía entre el piloto y la moto, proporcionando la ergonomía y los puntos de contacto perfectos para una máxima libertad de movimientos. El moderno diseño y los plásticos en rojo reflejan nuestra vibrante personalidad española, mientras que nues- tros gráficos sencillos gritan con orgullo ¡GASGAS! Un asiento de perfil plano de diseño ergonómico, combinado con una funda de alto agarre, ofrece una comodidad y un control superiores en todas las condiciones.

Caja del filtro del aire
A todo piloto le encanta un sistema de montaje del filtro de aire, sencillo y sin herramientas como en el resto de motos de enduro GASGAS. En el taller o en el circuito, el montaje y desmontaje del filtro de aire se hace en cuestión de minutos. Diseñado con unos conductos de admisión precisamente colocados que aseguran el máximo flujo de aire y protección para el filtro Twin Air, nuestra caja de filtro de aire permite un mantenimiento fácil y rápido y un máximo flujo de aire.

MANILLAR NEKEN, PUÑOS Y CONJUNTO DE ACELERADOR
Para asegurar la comodidad y el control del piloto a través de los puntos de presión óptimos en las manos, montamos manillares conificados Neken de alta calidad en todas nuestras motos de enduro. El puño ODI izquierdo no requiere encolado, en el lado derecho un puño vulcanizado integra un innovador mecanismo de acelerador. Con un juego libre fácil de ajustar, cambiando sólo una leva es posible cambiar también la progresividad del acelerador.

DEPÓSITO DE GASOLINA
Todas las motos de enduro GASGAS montan depósitos de gasolina de 8,5 litros que garantizan divertidos y largos paseos por el bosque. Hecho de un polietileno transparente que permite a los pilotos ver fácilmente cuánta gasolina queda en el interior del depósito, mientras que un tapón de llenado de estilo bayoneta proporciona un cierre hermético y fiable. Con un recorrido específico que garantiza la seguridad del tubo exterior de gasolina, todas las motos están equipadas con un sensor de nivel de combustible.
COMPORTAMIENTO DINÁMICO
CHASIS
Todos los chasis de enduro de GASGAS están fabricados en ligero acero al cromo-molibdeno cortado con láser y está soldado por robot, logrando una completa precisión y resistencia. Al incorporar unas caracteristicas de flexión especificamente diseñadas en todos los chasis de 2 y 4 tiempos, nos aseguramos de que los pilotos tengan siempre una confianza total, sin importar lo exigente del terreno. Junto con una probada geometría, nuestros chasis aseguran un manejo divertido y la mejor estabilidad. Y finalmente, los acabamos con una resistente acabado de pintura roja al polvo.

SUBCHASIS
Nuestras pletinas de dirección forjadas con un offset de 22 mm ofrecen un ajuste del manillar de 3 vías, lo que garantiza que los pilotos de todas las tallas puedan ajustar con precisión el manillar a sus necesidades. Proporcionando la máxima rigidez, aseguran un manejo preciso y la mejor acción de la suspensión delantera.

PLETINAS DE DIRECCIÓN FORJADAS
Con un perfil corto y compacto, todos los subchasis de enduro de GASGAS están fabricados en aluminio ligero. Su diseño ayuda a centralizar las masas y a mantener el peso bajo.

SUSPENSIÓN DELANTERA
El 48 es el número mágico cuando hablamos de nuestras motos de enduro. 48 mm para ser precisos, el diámetro exacto de la horquilla WP XPLOR USD. Esta horquilla es de tipo dividido, con muelles en ambas botellas, con la función de compresión en el lado izquierdo y de extensión en el derecho. También proporcionan una amortiguación progresiva y ajustes simples y rápidos mediante clics. Y gracias a un pistón calibrado de válvula intermedia para una amortiguación consistente, esta configuración avanzada mantiene la parte delantera más alta frente a los impactos, proporcionando unas impresionantes reservas a hacer tope.

SUSPENSIÓN TRASERA
Sistema de bieletas en todos los modelos enduro GASGAS y un amortiguador trasero WP XACT con un recorrido de rueda de 300 mm para garantizar un manejo impresionante, la mejor tracción y la máxima diversión en pista o bosque.
MOTOR
Motor
Nuestro motor de 250 cc está diseñado para ser ligero, compacto y espectacularmente potente. Este vivaz motor 250 cc con arranque eléctrico es increíblemente fácil de usar y a la vez muy capaz. Diseñado para mejorar la manejabilidad y ofrecer el mejor rendimiento de su categoría, es un pequeño pero potente propulsor de 4 tiempos.

CULATA
Es algo mágico lo que ocurre en el interior de la culata DOHC y que garantiza que la EC 250F produzca una potencia eficiente y de alto nivel en todo el rango de revoluciones. Con grandes válvulas de titanio y empujadores con un resistente tratamiento DLC (carbono similar al diamante), la culata de este motor de alto régimen asegura una mínima resistencia para unas máximas prestaciones.

CILINDRO Y PISTÓN
Diseñados ambos profesionalmente con aluminio de alta resistencia, el cilindro y el pistón de la EC 250F desempeñan un papel importante en el espontaneo rendimiento que hace que esta moto sea tan divertida de pilotar. Garantizando un rendimiento y fiabilidad excepcionales, su diámetro interior de 78 mm aloja un rígido pistón forjado tipo bridged-box fabricado por CP.

EJE DE BALANCE
Con el fin de contrarrestar la fuerza de rotación del cigüeñal y reducir las vibraciones, el motor de la EC 250F monta un eje de balance multifunción que también impulsa la bomba de agua y la cadena de distribución.

CAMBIO
Cambiar de marchas, muchas veces, forma parte de la diversión que supone pilotar un motor 4 tiempos de 250 cc. La EC 250F equipa un cambio forjado de 6 velocidades específico para el enduro fabricado por PANKL RACING SYSTEMS, que garantiza la máxima durabilidad y fiabilidad. Además, un sensor de marcha engranada permite que el EMS ajuste un carácter de motor específico para cada marcha.

EMBRAGUE DDS
Para asegurarnos de que los pilotos tengan un control preciso de la EC 250F, utilizamos un embrague DDS de diafragma amortiguado de acero. Dotado de un solo plato de presión de diafragma de acero en lugar de los tradicionales muelles helicoidales, junto con un sistema de amortiguación interno, el embrague ofrece una gran tracción y durabilidad. Montamos una bomba hidráulica de embrague Braktec para garantizar un accionamiento suave y progresivo de la maneta.

SISTEMA DE ESCAPE
Afinados para ofrecer unas características de potencia específicas para el enduro, ¡todos los escapes de la gama GASGAS de esta especialidad están diseñados y construidos para cumplir con las normativas FIM de sonido! Los sistemas de escape de los modelos 4 tiempos están cuidadosamente diseñados para ofrecer las máximas prestaciones con el mínimo peso posible. Además, la ubicación de la conexión permite desmontarlos sin necesidad de retirar el amortiguador trasero. Otra innovación es que permite el montaje de un silenciador más corto y compacto, que no aumenta los niveles de ruido. La carcasa exterior del silenciador está hecha de aluminio ligero.
PIEZAS
FRENOS BRAKTEC
Para proporcionar una potencia de frenado superior a la vez que control y confianza a los pilotos, todas nuestras motos de enduro equipan sistemas de frenado Braktec. Con una acción suave y sensi- ble, el sistema está formado delante por una bomba delantera con un pistón de 11 mm, una pinza de 2 pistones de 25 mm y un disco de perfil ondulado de 260 mm. Detrás monta una bomba con un pistón de 12,7 mm, una pinza de un solo pistón de 25 mm y un disco de 220 mm. Manteniendo el peso al mínimo y ofreciendo una completa con- fianza, ¡los frenos Braktec aseguran una gran potencia de frenado!

EMBRAGUE HIDRÁULICO BRAKTEC
El sistema de embrague hidráulico Braktec que montamos en todas las GASGAS de enduro no requiere mantenimiento y garantiza un desgaste uniforme y una acción perfecta en todo tipo de condiciones. Y, además, es extremadamente ligero. El juego libre se ajusta constantemente para garantizar siempre el mismo tacto y punto de accionamiento.

SISTEMA INTEGRADO DE REFRIGERACIÓN Y RADIADORES
Un motor que no se calienta es garantía de buen rendimiento, por lo que todas las motos de enduro GASGAS cuentan con un sistema de refrigeración integrado que garantiza la máxima eficacia. También elimina la necesidad de manguitos adicionales, mientras que el estrecho diseño de los radiadores asegura una moto más esbelta y con una ergonomía líder en su clase. Meticulosamente fabricados en aluminio de alta resistencia, todos los radiadores también ofrecen a nuestras motos de enduro un centro de gravedad bajo para garantizar el mejor manejo posible.

LLANTAS
No importa si se hunden en el barro hasta el eje, rebotando por senderos rocosos o si se las hace pasar por la arena y se las saca directamente, nuestras llantas de aleación de aluminio plateadas son excepcionalmente resistentes. Equipadas con bujes mecanizados, radios ligeros y cabecillas de aluminio anodizado plateado, las llantas de las GASGAS de enduro combinan un peso mínimo con una máxima estabilidad.

NEUMÁTICOS
Todas las motos GASGAS Enduro vienen equipadas de serie con neumáticos Maxxis Maxx Enduro de dureza media, diseñados para durar, ofrecer agarre y el rendimiento que completa las probadas altas prestaciones de nuestras motos. El diseño de su esculpido ha sido diseñado para maximizar las prestaciones de tracción y frenado, ofreciendo confianza en una amplia variedad de terrenos.
ELECTRÓNICA
SISTEMA DE GESTIÓN DEL MOTOR - EMS
¡Como si tuvieras todo un equipo de analistas de datos trabajando para ti! Constantemente midiendo, calculando, optimizando y ajustando, nuestro moderno Sistema de Gestión del Motor (EMS) hace que pilotar y competir con la EC 300 sea tan, tan sencillo. También te permite olvidarte del engorro y de la pérdida de tiempo que suponía el tener que ajustar la carburación. Con una Unidad de Control Electrónico (ECU) actualizada con los últimos mapas digitales para mejorar el rendimiento y la entrega de potencia, controla el tiempo de encendido y la cantidad de combustible inyectado, utilizando datos de sensores de presión del aire de admisión, de posición del acelerador y de temperatura del refrigerante.

CUERPO DE INYECCIÓN
Todas nuestras motos de enduro de 4 tiempos equipan un sistema de inyección Keihin de 42 mm. En los modelos EC 250F y EC 350F, un cable de acelerador montado directamente sin conexiones mecánicas garantiza una respuesta inmediata del puño de gas. El inyector está posicionado para asegurar el flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión.

ARRANQUE ELÉCTRICO Y BATERÍA DE IONES DE LITIO
¡El mejor invento después de la rueda! Con el arranque eléctrico instalado en todas nuestras motos de enduro de 2 y 4 tiempos podemos asegurar que todos los modelos de enduro GASGAS arrancan muy fácilmente, sin importar el tiempo que haga. Utilizando una batería de iones de litio, que pesa aproximadamente 1 kg menos que una batería de plomo convencional, podemos ofrecer la comodidad del arranque eléctrico y al mismo tiempo mantener el peso total de la moto al mínimo. Es una ventaja ¡para todos!
DETALLES TÉCNICOS

Motor
CAMBIO 6 marchas
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 52.3 mm
DIÁMETRO 78 mm
EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Braktec
CILINDRADA 249.9 cm³
EMS Keihin EMS
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
Parte Ciclo
PESO (SIN COMBUSTIBLE) 106.6 kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 8.5 l
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
FRENO DELANTERO Freno de disco
FRENO TRASERO Freno de disco
CADENA X Ring 5/8 x 1/4″
ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48
ALTURA LIBRE AL SUELO 360 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas
ALTURA DEL ASIENTO 950 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.5 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 300 mm